Carolina Sandoval, Gaby Espino y más famosas se unen al mismo emprendimiento de Ximena Duque

¿Qué hay detrás de Farmasi que tiene a todas las famosas reclutando seguidores?
Gaby Espino, Ximena Duque y Mónica Pasqualotto son parte de Farmasi
Gaby Espino, Ximena Duque y Mónica Pasqualotto son parte de Farmasi.

Hace unos días te contamos la razón por la que Ximena Duque, después de 4 años y defender tanto al polémico Monat había renunciado para pasarse a la competencia, una marca, del mismo estilo, llamada Farmasi. Pues un día después del anuncio de la actriz colombiana, más famosas que se unen al mismo emprendimiento, entre ellas, Carolina Sandoval y Gaby Espino.

Mientras que Carolina Sandoval lo hizo a través de sus cuenta de Instagram, desde Madrid, España, donde está pasando unos día en familia. Gaby Espino lo anunció con un cinematográfico video, al estilo serie, vestida de blanco, elegante y sexy, en la mansión de Miami, donde se hizo la presentación oficial.

CAROLINA SANDOVAL PROMOCIONA JUGANDO CON LA CONTROVERSIA

Desde Madrid, como te contamos, y en medio de la controversia de los supuestos problemas de dinero, las deudas de impuestos y tarjetas de crédito que ya habría saldado, la venta de su casa, y la pelea con Javier Ceriani, quien la abordó en dicha ciudad para preguntarle todo esto y de su relación con su esposo Nick Hernández, Carolina promocionó este nuevo emprendimiento jugando con todo eso.

“Quieres hacer dinero como deporte, como dice Karol G, te tengo la fórmula secreta para que logres pagar todas tus tarjetas de crédito, para que salgas del buró de crédito con mal crédito, y te pongas a facturar, como diría mi amiga Shakira”, comenzó diciendo en el video que está en sus redes sociales, con un cofre lleno de productos de Farmasi.

“Señoras y señores les tengo una gran gran oportunidad de negocio, sabes que el mejor negocio que uno puede hacer en la vida es agarrar y ponerse crema para que todo se te resbale, todo lo que dicen por ahí de ti en cualquier lado y calla bocas… ¿Tú sabes cómo tú callas bocas, mi amor? Estar concentrada enfocada y productiva, a partir de hoy quiero que sepas que puedes formar parte del equipo ganador de una empresa turca llamada Farmasi, que tiene más de 70 años en el mercado, tiene laboratorios, tiene cualquier cantidad de cosas para facilitarte la vida y para que formes parte del equipo de Súper Estrellas, que estamos haciendo ahora para ti esta maravillosa… Ximena Duque en la cabeza, nueva casa nueva oportunidad”, es parte de lo que dijo.

GABY ESPINO PREFIRIÓ EL GLAMOUR

En el caso de Gaby Espino, en donde detalla mucho más allá, prueba productos con el público, y comparte links para reclutar personas que quieran ser parte de este modelo de negocio en sus Instastories, su anuncio lo hizo a través de un video, que, como te dijimos, tiene tintes cinematográficos, que bien podría ser el trailer de una serie de Netflix.

En el caso de Gaby, prefirió escribir y que, en todo caso, las imágenes hablaran por ella: “Ustedes saben q yo no juego… y ésta no será la excepción! Si quieres acompañarme en este vuelo escribe la palabra “QUIERO” en los comentarios y te mando un mensaje donde te lo cuento todoooo!!! Vamos con más fuerza que nunca… México, Colombia, Brazil, Peru, España, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico ,Canadá y más”, dijo Gaby acompañando el video en donde está junto a otras famosas e influencer que forman, desde ahora, parte de Farmasi, muchas de ellas ex Monat.

XIMENA DUQUE ‘LA CABEZA’

Tal como la misma Carolina Sandoval lo dijo en su video, Ximena Duque sería ‘la cabeza’ de este cambio de compañía, con el mismo modelo de negocio de reclutar, en su mayoría mujeres, para que se conviertan en vendedoras de los productos de ahora Farmasi.

La compañía turca habría tenido primero acercamientos con Duque, quien luego de firmar con ellos, habría sido la encargada de tener que reclutar y convencer a otras famosas e influencers para formar el grupo llamado ‘Súper Estrellas’.

¿Qué sería ‘Súper Estrellas’? Eso mismo, mujeres famosas, que además de avalar los productos, sería la imagen de los mismos. Por lo que, además de las ganancias por reclutar personas para sus equipos, estarían recibiendo un monto mensual por ser justamente quienes ponen la cara. ¿Cuál es ese pago? Aunque no tenemos la confirmación de manera oficial, extra oficialmente nos revelaron que iría de los 100 mil a los 10 mil dólares mensuales, dependiendo cuán famosas y/o cuán llegada tengan al público.

¿QUÉ ES FARMASI?

Es un modelo parecido a Monat, y tiene productos en los mismos rubros, como maquillaje, cuidado de piel, nutrición, hogar, para mujeres y hombres, entre otras cosas. La venta es también por catálago y esta basado en el reclutamiento de equipos, reuniones, capacitación y como hace todo este tipo de modelo de negocios. La diferencia estaría en que tiene mayor cobertura de países de venta y sus productos tendrían un estándar mucho más elevado.

Es de origen turco, tiene 70 años en el mercado y esta considerada una de las compañías entre las 10 más multimillonarias del mundo. Hace 2 años desembarcó en México y ahora se instaló en Estados Unidos. La fabricación no está a cargo de humanos, sino de robots manejados con Inteligencia Artificial. Aunque las fórmulas sí están elaborados por expertos cosmetólogos.

 Lo que los habría hecho exitosos en el mundo, independientemente de este reclutamiento, es que los productos son libres de parabenos, triclosán, metales pesados, formaldehyde y fosfatos. Como que los ingredientes son producidos en sus propios terrenos, al igual que los procesos se llevan a cabo en los laboratorios. A diferencia de Monat, no tiene grandes controversias, ni demandas publicitadas. De hecho, hasta el momento no le hemos encontrado ninguna en la investigación que llevamos haciendo en Las Top News.

¿CÓMO SE VENDEN ELLOS?

A través de su página ellos se presentan de esta manera: “FARMASI es un líder internacional en la industria de la venta directa de cosméticos, cuidado de la piel y suplementos nutricionales. Somos conocidos por nuestro compromiso con los estándares de belleza limpios y seguros. Con un plan de compensación altamente competitivo, FARMASI ofrece una oportunidad de negocio única en la que los emprendedores en crecimiento pueden unirse a nuestra comunidad de más de cuatro millones de Farmasi Influencers en todo el mundo y vender productos para ganar elevadas comisiones.

Establecida en 24 países y en expansión, FARMASI es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento, y sigue ganando reconocimiento mundial a través de nuestra línea de cuidado de la piel, Dr. C. Tuna, la línea de nutrición, Nutriplus, y nuestra línea de cosméticos, Farmasi, que está arrasando en todo el mundo”.

Seguramente irá viendo en las próximas semanas más talento, sobre todo ex Monat, como Mónica Pasqualotto, anunciar, al estilo Ximena, que cierra ese ciclo porque su sueño siempre fue llegar a todo Latinoamérica, ya sabes que es la antesala para contarte que serán parte de Farmasi

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona