Reseña de ‘A Family Affair’: Una comedia romántica que deja un sabor agridulce

Una película con un elenco brillante que brinda más preguntas que respuestas
A Family Affair
A Family Affair

Tenía grandes expectativas con ‘A Family Affair’, la nueva comedia romántica de Netflix. No solo por la dirección de Richard LaGravenese (Los Puentes de Madison County, P.S: I Love You), sino también por el elenco estelar: Nicole Kidman y Joey King como el dúo protagonista, Zac Efron como el galán, y Kathy Bates siendo, como siempre, impecable. Sin embargo, el resultado final no fue mi favorito.

Comencemos con la premisa: Joey King interpreta a la asistente personal de un actor de Hollywood súper exitoso, interpretado brillantemente por Zac Efron. La relación entre jefe y empleada es, de hecho, la que más química y momentos cómicos ofrece en la película. Sin embargo, la trama se complica cuando Zac se enamora de la madre de Joey, interpretada por Nicole Kidman, una escritora que vive en una mansión con un armario lleno de trajes de diseñador gracias a su pasado en la revista VOGUE. Este detalle, aunque innecesario, forma parte del guión.

El romance entre los personajes de Kidman y Efron carece totalmente de la química necesaria. Nicole, una de las mejores actrices de nuestros tiempos, parece desconectada, y Zac Efron, quien ha mostrado un gran potencial en otros proyectos, se ve forzado en su actuación. Esto se agrava con su rostro visiblemente alterado quirúrgicamente tras un accidente doméstico.

No menciono las cirugías de Efron para criticarlo, sino porque siento que, para un actor, alterar su rostro —la herramienta principal para expresar emociones— puede ser un arma de doble filo. En este caso, el cambio es evidente, especialmente para aquellos que lo recuerdan como el galán juvenil de High School Musical o por su interpretación oscura y visceral en el biopic del asesino serial Ted Bundy, también en Netflix.

En resumen, ‘A Family Affair’ es una película simpática, pero no memorable, y probablemente ninguno de los actores querrá incluirla en su currículum en IMDB.

Intentaré no seguir siendo “el chico migraña” del cine la próxima semana y espero recomendar algo mejor. ¡Por cierto! Les dejo de tarea, busquen “chico migraña” en YouTube para que entiendan esta referencia.

¡Hasta la próxima!

AVANCE “A FAMILY AFFAIR”

Picture of Mauricio Ginestra

Mauricio Ginestra

CONTRIBUTOR/Popticular.com
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros