Irina Baeva en un momento difícil: Sale de ‘Aventurera’ y ¿crisis con Gabriel Soto?

"Yo creo que estamos en una remodelación", confirma Juan Osorio
Irina Baeva
Irina Baeva.

Irina Baeva se encuentra en un difícil momento, mientras crece, nuevamente, los rumores de crisis con su pareja, Gabriel Soto, por una supuesta infidelidad del actor, sale de ‘Aventurera’ después de tantas críticas por su actuación.

Baeva, quien desde el 20 de junio se había subido al escenario para interpretar a Elena Tejero, no ha recibido más que críticas, no solo por su actuación, interpretación, sino por su baile, esto último con burlas incluidas.

Y aunque en un principio, Juan Osorio, productor de la emblemática obra musical, la defendió y pidió que se le diera un poco de tiempo para acoplarse al reto, él mismo confirmó que Baeva queda fuera del personaje e incluso, no habrá ni despedida.

“Hay que saber escucharlos a ustedes… Hay que ver los ajustes que tenemos que hacer, los cambios que tienen que hacer y bueno, ya veremos, ¿no? Yo creo que estamos en una remodelación”, dijo el propio Osorio a la salida de la que sería la última función de Irina.

Mientras Juan Osorio enfrentaba a la prensa que se encontraba en la puerta del teatro de la Ciudad de México, Irina Baeva aprovechó para salir escondida y no tener que dar ningún tipo de declaraciones.

Desde el 18 de julio ‘Aventurera’ tendrá una nueva protagonista que, Osorio prefirió no revelar, aunque extraoficialmente se dice que es porque aún no la tiene definida, ni firmada. Entre los nombres que se escuchan sobre el reemplazo a Baeva están el de Ivonne Montero, Vanessa Guzmán, y hasta su ex, Niurka Marcos, en donde en este momento se encuentra en un fuerte enfrentamiento. Sin embargo, recordemos que la cubana fue una de las más ovacionadas cuando tuvo ese papel.

LA CRISIS CON GABRIEL SOTO

No es secreto que, desde el comienzo de la relación, la pareja ha enfrentado todo tipo de críticas, rechazo y pruebas, entre ellas varias supuestas crisis, como la eterno ‘nos vamos a casar’ pronto que nunca sucede. La excusa, es poder contar con la familia de Baeva que no podría viajar de Rusia a México, por estar su país en medio de una guerra con Croacia.

Pero ahora se le suma la sombra de la infidelidad. Los rumores comenzaron cuando Soto fue captado junto a su co-protagonista en la obra de teatro, ‘El Precio de la Fama’Cecilia Galliano, con quien en los últimos meses ha sido relacionado sentimentalmente.

Las supuestas pruebas las tendría una agencia de paparazzi, quienes aseguran que los captaron entrando al departamento de Galliano de noche y al actor no salir hasta el día siguiente. Sin embargo, si bien hay imágenes de la entrada del actor, no de la salida. Ambos han desmentido tener una relación, pero recordemos que así comenzaron los rumores del romance de Gabriel Soto e Irina Baeva, en donde ambos también lo negaron en su momento.

MIRA AQUÍ LA CONFIRMACIÓN DE JUAN OSORIO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros