Famosos bajo la lupa TOP: En qué anduvieron Maripily, Rodrigo de Paul, Maity Interiano, JLo y más

Unos se fueron de vacaciones, otros de fiesta, quienes sacaron a pasear el cuerpazo y los que se quedaron en familia
Rodrigo De Paul, Maripily Rivera, Maity Interiano y más en Famosos bajo la lupa TOP
Rodrigo De Paul, Maripily Rivera, Maity Interiano y más en Famosos bajo la lupa TOP.

Esta semana, en el que se ha convertido tu sección favorita, ‘Famosos bajo la lupa TOP’ te daremos un paseito por lo que hicieron algunos de las celebridades que más nos sueles pedir o las que más pones en los primeros lugares de ‘los más vistos’. Por eso, te mostraremos en qué anduvieron Maripily Rivera, Rodrigo de Paul, Maity Interianol, JLo y más.

LOS QUE ESTÁN DE VACACIONES

Muchos de nuestros queridos famosos están de vacaciones. Algunos aprovechando el verano y otros, solo el fin de semana largo del 4 de Julio. En el caso ed Sebastián Rulli juntó estos dos, más un festejo extra: su cumpleaños.

Tal como sabemos que le gusta, eligió un lugar paradisíaco del mundo, lleno de verde, montañas, una cabaña en el medio de la nada y su pareja, Angelique Boyer. Eso sí, en esta ocasión nos sorprendió ¡congelándose hasta los hue… sos! Porque comenzó su 49 años dentro de una tina de agua fría y hielo.

Es decir, se sometió a un tratamiento de crioterapia, que consistente en bajar la temperatura corporal hasta que se produzcan cambios fisiológicos en el organismo. Estos efectos son hemodinámicos, neuromusculares, antiinflamatorios y analgésicos… Aunque hay quienes no están muy de acuerdo, porque aseguran que pueden traer problemas de alta tensión y hasta infartos. Tranquilos, que Rulli está vivito y listo para comenzar a transitar su nuevo año.

Sebastián Rulli festejó su cumpleaños en Europa.
Sebastián Rulli festejó su cumpleaños en Europa.

En el caso de Lourdes Stephen se tomó las vacaciones todas para ella… Bueno y para su hijito Michael Víctor, y su esposo Michael Puchades también, que son con quienes está recorriendo toda la costa de Italia. Los paisajes que ha compartido estos días son definitivamente postales de película, pero en su caso, de la vida real. Aquí abajo, tan solo una muestra de su visita a Sorrento.

Lo que nos queda la duda, pero porque la admiramos y queremos su secreto, si ella sube, baja, va por las calles empedradas, los campos y camina horas y horas ¡así de fashion y entaconada! Si es así, ¡por favor, comparte el tip, Lulu!

Lourdes Stephen de vacaciones con su familia en Sorrento.
Lourdes Stephen de vacaciones con su familia en Sorrento. Lourdes Stephen/ Cortesía

Ana Patricia Gámez aprovechó las vacaciones de sus hijos Giulietta y Gael, más las de ella en ‘Enamorándonos USA’, y el 4 de Julio para comenzar el viaje por España, con los niños y su esposo, Luis Martínez. Aquí su primera para en Valencia, la tierra que vio nacer a Toni Costa.

Aunque con zapatos más cómodos, Anita también es como Lourdes, la que se viste a todo dar para pasear y recorrer las calles de valencianas. En su caso, además aprovecha para promocionar estos outifts tan tops de su tienda Beashion Boutique. Eso sí, dejó bien claro que ni dieta, ni desprenderse de lo que más disfruta: tomarse una chelita bien, pero bien fría.

Ana Patricia Gamez con su familia de vacaciones.
Ana Patricia Gamez con su familia de vacaciones en España. Foto: Ana Patricia Gamez/Cortesía

Sylvia del Valle, conocidos por todos como ‘La Bronca’, también eligió España, para sus vacaciones… Aquí la vemos en Ibiza, otra de las nuestras amante de la moda, y de las buenas fotografías. Pero sobre todo de estar ¡al aire libre! Es que le quedó toda una fobia al encierro después de su participación en ‘La Casa de los Famosos USA’.

Pero no armemos el chisme, que no se fue sola y menos con ¡Lupillo Rivera! -ese ya es otro tema aparte- sino con su hijo Luca y su esposo, con quien se casó en el 2022, muy cerquita de donde se encuentran, en Francia.

La Bronca está pasando unas buenas vacaciones en Ibiza
La Bronca está pasando unas buenas vacaciones en Ibiza. Foto: La Bronca/Cortesía

LOS QUE LUCIERON CUERPAZO

Sí, hace calor, y durante el año se la pasaron cuidándose, haciendo dieta, ejercicio, alguno que otro retoque y por qué no, inyectándose Ozempic. Así que, para mucho de nuestros famosos llegó el momento de sacar ‘la cuerpa’ a exhibición, para inspirarnos, aplaudirlos, chismearlos al detalles ,y alguno que otro tirar su venenito de la envidia.

Como toda una diva y orgullosa de su disciplina, Karol G se montó en un bote en Lisboa, Portugal, y se fue a recorrer algunos lugares por el famosos río Tajo, que desemboca en el Océano Atlántico. Por supuesto, la Bichota se tomó su sesión de fotos caseras, sin maquillaje, luciendo cuerpazo y con un hermoso pasaje de fondo (sí, estamos claros que esto último lo acabas de descubrir porque lo nombramos).

Karol G en Lisboa, Portugal.
Karol G en Lisboa, Portugal. Foto: Karol G/Cortesía

Prince Royce sí que sabe disfrutarse el 4 de Julio y su fin de semana. Ojo, no se fue por las ofertas de las tiendas, ni mucho menos él esta en ‘sale’ así que no te entusiasmes. Lo que hizo fue el típico viaje en bote, con la espumita de fondo y la bandera americana a su lado… ¿Del otro lado? No se ve a nadie a la vista, aunque estamos segurísimos que solo, no se fue.

Prince Royce en el mar luciendo cuerpazo.
Prince Royce en el mar luciendo cuerpazo. Foto: Prince Royce/Cortesía

Maripily Rivera es casi adictiva, ¿reconoce que te levantas y lo primero que miras es su foto sexy de la mañana? Pues sí, ya es un clásico y esta es una de ellas… Desde que salió de ‘La Casa de los Famosos USA’, como la gran ganadora, el ‘Huracán Boricua’ no se ha detenido.

Mientras ensaya para el próximo estreno de su obra de teatro ‘La Casa de Maripily, Te lo Cuento To’, se toma sus ratitos para disfrutar de la naturaleza de su bello Puerto Rico, siempre en bikini o con poca ropa y por supuesto, mostrando que su regreso a entrenar en su gimnasio está dando muy buenos resultados.

Maripily Rivera entre el sol y los ensayos de su obra.
Maripily Rivera entre el sol y los ensayos de su obra. Maripily Rivera/Cortesía

LOS QUE TRABAJARON IGUAL EN FERIADO

Pero no todos están descansando, ni de fiesta y menos viajando. A muchas de nuestras celebridades les ha tocado trabajar, la mayoría de ellos para ti: ya sea para informarte, entretenerte, darte buen contenido en redes y hasta ¡infartarte! Esto último ya te lo explicamos.

En el caso de Elizabeth Gutiérrez, le tocó trabajar pero ella feliz, porque justamente lo que necesita en este momento es poder chambear, recordemos que se acaba de separar de William Levy y ahora vive en un departamento y de manera independiente.

La actriz de nacida en Los Ángeles de raíces mexicanas, estuvo toda la semana en ‘Despierta América’. Como vemos en la foto, compartió con sus presentadores, como Jessica Rodríguez de la que se siente muy identificada, ya que son jóvenes, están solteras y aman la moda.

Elizabeth Gutiérrez trabajó toda la semana en 'Despierta América'
Elizabeth Gutiérrez trabajó toda la semana en ‘Despierta América’. Elizabeth Gutierrez/Cortesía

Del personaje que te vamos a hablar ahora no estábamos seguros si ponerlos en ‘los que trabajaron igual’ o en los que ‘lucieron cuerpazo’, pero por mayoría, optamos porque forme parte de los primeros. Se trata de Rodrigo de Paul, el número 7 de a selección Argentina.

El medio campista, y sin duda uno de los más guapos de la Copa América, le tocó trabajar, es decir entrenar bien duro para enfrentarse a Canada, en la Semifinal. El juego no será fácil y menos después del susto que pasaron cuando les tocó definir por penales frente a Ecuador, en donde ¡hasta Leo Messi le erró! Pero tranquilos que De Paul le está dando duro a la práctica y de paso, nosotros nos echamos un taco de ojo.

Rodrigo de Paul entrenando para el próximo juego contra Canada.
Rodrigo de Paul entrenando para el próximo juego contra Canada. Foto: Rodrigo de Paul/Cortesía

Sí, Salma Hayek también trabajó, pero divirtiéndose haciendo contenido para las redes sociales. Como esta foto en donde la vemos representando la emblemática Estatua de la Libertad, ubicada (la real) en Liberty Island, cerca de New York City.

Hay quienes aseguran que se trata de un fotomontage, o de la ayudita de la ya famosa Inteligencia Artificial, pero en realidad era un #TBT, claro el 4 de Julio cayó en jueves en el calendario así que fue perfecto para que Salma recordara esa portada que hizo en 1999 en George Magazine, justamente para homenajear este día.

Salma Hayek en unas fotos homenajeando a la Estatua de la Libertad.
Salma Hayek en unas fotos homenajeando a la Estatua de la Libertad.

Jennifer Lopez también trabajó… Pero creando contenido para compartir una bella y clásica sesión de fotos en 4 de Julio, para celebrar la Independencia de Estados Unidos. Las típicas imágenes de nuestros campos, el simbolismo de la siembre y la cosecha, que forma parte del ‘sueño americano’ por el que muchos de nosotros llegamos y echamos raíces.

Claro, no todos lo vieron tan poético como nosotros o como JLo. nos quiso inspirar, la mayoría se fue directito a la mano en donde luce su anillo de compromiso con Ben Affleck… Y sí, lo tiene, pero calma, que la Diva del Bronx suele ser muy metódica y organizada con su agenda y no sabemos cuándo se tomó estas fotos… Sigamos esperando al 16 de julio, que cumplen 2 años de casado, para ver si lo festejan… juntos.

Jennifer Lopez posa junto a un campo.
Jennifer Lopez posa junto a un campo. Foto: JLo/Cortesía

LOS QUE LA PASARON EN FAMILIA

Y para despedirnos, te damos una probadita de los famosos que decidieron pasar este fin de semana tan especial en Estados Unidos, en familia. Sin cuerpazo, sin trabajar, ni de vacaciones, solo con los suyos, también con los de ellos y los nuestros. Ya verás por qué te lo decimos.

Los primeros son J Balvin, su pareja Valentina Ferrer y el pequeño hijo de ambos, Río. Sí, no se emocionen que volvió a salir de espaldas, es que su papá lo dejó bien clarito, así lo veremos hasta que el niño decida lo contrario.

Río cumplió 3 años el 27 de junio, pero para sus papis toda ocasión es buenísima para celebrar que están juntos, que se aman y que son una familia muy feliz. Hasta el mismo look comparten padre e hijo. ¡Qué viva la familia!

J Balvin y Valentina Ferrer junto a su hijo Río.
J Balvin y Valentina Ferrer junto a su hijo Río. Foto: JBalvin/Cortesía

Esta otra familia tiene mucho para festejar, y al hecho de la Independencia del 4 de julio, se le suma la de la libertad y su cumpleaños que es exactamente el 4 de Julio… Estamos hablando de Raphy Pina, que no puedo celebrar de mejor manera que con los suyos en su casa.

Sí, a punto de terminar con su condena, Raphy ya puede pasar más tiempo en su casa de Miami, y allí su pareja, Natti Natasha le hizo una desayuno-fiesta con todos su hijos: Vida, que es la peque que tuvieron juntos; sumados a Mía, Rafael ‘Monty’ y Antonio ‘Chingui‘… Obvio también formó parte de este feliz momento Lupita Pina, la mascota de la familia.

Raphy Pina festejó su cumple con Natti Natasha y sus hijos.
Raphy Pina festejó su cumple con Natti Natasha y sus hijos. Foto: Raphy Pina/Cortesía

Esto es lo más clásico del 4 de Julio que verás. Los famosos fuegos artificiales de la noche conmemorando y recordando la Independencia de Estados Unidos. Así lo festejaron Nadia Ferreira, Marc Anthony y el pequeño hijo de ambos, Marquito.

Desde el yate de la familia, que tienen en Miami, salieron por el rio de Miami, para ver los fuego artificiales rodeados de la ciudad del Sol, pero de noche. Con unas piñas coladas para brindar, los tres quedaron hipnotizados con los colores y el juego de los fuegos danzantes en el cielo, en especial el pequeñito que lejos de asustarse, los disfrutó más que sus papis.

Marc Anthony, Nadie Ferreira y el pequeño Marquitos mirando los fuegos artificiales.
Marc Anthony, Nadie Ferreira y el pequeño Marquitos mirando los fuegos artificiales. Foto: Nadia Ferreira/Cortesía

Y para despedirnos, te dejamos con esta tierna imagen, la de mami, Maity Interiano y su bebita, Nour Zidan Interiano… Qué mejor manera de festejar este 4 de Julio que empijamadas, en el sillón y dándose mucho amor.

Sí, mientras la periodista sigue en licencia de maternidad de Univision, se dedica a su tan soñado papel, el de madre. Eso sí, ambas muy fashion porque tienen sus pijamas con el mismo diseño, y no pierdas de vista el detalle a las espaldas, una hermosa mantita tejida, color rosa, haciendo juego con el outfit de noche y con el nombre de la pequeña bordado… ¡Qué viva el amor incondicional!

Maity Interiano en su casa con su bebé.
Maity Interiano en su casa con su bebé. Foto: Maity Intriano/Cortesía
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona