Gabriel Soto es internado de emergencia

"Empezó a vomitar, dolor de pecho, dolor muy intenso de cabeza", parte de lo que dijo el productor de 'El Precio de la Fama'
Gabriel Soto junto a sus hijas
Gabriel Soto junto a sus hijas.

Este sábado, poco antes de comenzar la primera función de ‘El Precio de la Fama’, Gabriel Soto es internado de emergencia… Así lo confirmó el productor de la misma Gerardo Quiroz, quien debió suspender y explicarle al público lo que estaba sucediendo.

En esta noticia, aún en desarrollo, te podemos contar que, mientras escribimos este artículo, Soto se encuentra hospitalizado y su diagnóstico es reservado. ¿Qué fue lo que le sucedió? Según lo que Quiroz le confirmó a la periodista mexicana, María Luisa Valdés Doria, el actor iba rumbo a la primera función, que debía comenzar a las 6 PM hora de Ciudad de México, cuando comenzó a sentirse mal.

Empezó a vomitar, dolor de pecho, dolor muy intenso de cabeza, hablaron a una doctora que ve desde hace mucho tiempo a Gabriel, quien le dijo que fuera de urgencia al hospital”, relató el productor de la obra de teatro.

Apenas llegó a al hospital fue ingresado, “sabemos que lo canalizaron y está en emergencias, le tienen que hacer varios estudios“, informó Quiroz, quien también aseguró que suspendieron las dos funciones de la obra que Soto protagoniza con Cecilia Galliano.

Recordemos que, desde hace unos días, Soto se ha visto envuelto en un nuevo escándalo ya que hay varios medios que aseguran que le estaría siendo infiel a su pareja, Irina Baeva, con su compañera de obra. Incluso, un paparazzi compartió fotos de Gabriel y Cecilia entrando al departamento de ella y, aunque aseguró que hasta el día siguiente no salió, no hay imágenes del del actor en la mañana.

Hasta el momento, no hay mayor información de cuál es el estado de Soto y qué fue lo que lo llevó a sentirse mal, pues como él mismo ha compartido, en este momento se está cuidando mucho en la comida y hace ejercicio todos los días, ya que tiene varias escenas con poca ropa, en una cama junto a Galliano.

Seguiremos reportándote a medida que vayamos teniendo mayor información…

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona