Chiquis y Emilio Sánchez sí se casaron

La boda tuvo dos partes y dos ciudades, y estuvieron acompañados por amigos y sus hermanos
Chiquis y Emilio Sánchez ya son marido y mujer
Chiquis y Emilio Sánchez ya son marido y mujer.

Desde este sábado 6 de julio comenzó a correr el rumor de que Chiquis había contraído enlace por segunda vez en su vida, y nosotros te podemos confirmar que sí es cierto, sí se casó con su prometido el fotógrafo, Emilio Sánchez.

La primera en dar la noticia, con una fotografía en la que se la ve a la hija de Jenni Rivera vestida del blanco y su ahora esposo de tuxedo, la compartió la bloggera Chamonik. Luego, comenzó a circular en redes un video de ambos, con amigos en una fiesta… Sí, todo es cierto y todo forma parte de la boda.

LA BODA PASO A PASO

Según lo que pudimos saber ,de manera extraoficial, la boda venía con viaje incluido. Es decir, Chiquis y Emilio tuvieron su ceremonia civil y una bendición pastoral en Los Angeles, donde ambos residen. Para luego, con un grupo reducido de amigos y sus hermanos, trasladarse a Las Vegas, en donde se realizó la fiesta y la noche de bodas.

Recordemos que la propia Chiquis, en varias declaraciones, había confirmado que, quería casarse este año, pero que sería algo muy íntimo porque quería darle prioridad a la gira ‘DiamantesTour’, y que su prometido comprendía que así sería. Pero que, sin embargo, la gran boda sería el próximo año con más tiempo para organizarla. De hecho aprovechó, que la próxima fecha recién es el 12 de julio, para organizar este importante momento.

En una entrevista con Tanya Charry, para ‘El Gordo y la Flaca’, dijo lo siguiente: “Yo hablé con él, le dije mira yo quiero trabajar, y quiero trabajar mucho este año y echarle muchísimas ganas en mi carrera. Lo que me encanta de él es que me entiende, él está conmigo cuando puede estar conmigo, y va a estar conmigo en muchas de las fechas, y algunas que no pueda… Lo más bonito es que yo quiero 3 bodas, así que una de las 3 tiene que ser en playa, porque sí y quiero algo en el verano, al aire libre aire, vamos ver qué pasa, estamos todavía viendo los detalles”. Y así fue, comenzó este fin de semana largo del 4 de Julio, con la primera, en la playa, en verano, íntima y vestida de blanco nuevamente. Ahora le restan las próximas dos.

EL EMBARAZO Y LA PÉRDIDA

Recordemos que hace menos de un mes, Chiquis nos sorprendió con la noticia de que estaba embarazada y que había acabado de perder a su bebé, quien tenía solo 7 semanas de gestación. Como ella misma lo dijo en sus redes sociales, comenzó con dolores, cólicos, sangrado, y cuando iba a dar el segundo concierto de la gira, debió suspender e ir al hospital de emergencias porque estaba teniendo un aborto espontáneo.

LA PREDICCIÓN DE BIS LA MEDIUM SOBRE SU BEBÉ

En entrevista con Bis La Medium, a través de las cartas, ella aseguró que Chiquis y Emilio estaban esperando una niña, pero que no era su tiempo, que solo llegaba a confirmarle que sí podía quedar embarazada, algo que la propia cantante de ‘Abeja Reina’ ha confesado, más de una vez, que tenía dudas que pudiera lograr. “Ella va a tener, una niña y un niño, la niña va a ser exactamente a ella, mucho”, nos dijo Bis.

LA HISTORIA DE AMOR DE CHIQUIS Y EMILIO SÁNCHEZ

La historia de amor de Chiquis y Emilio Sánchez ha sido una de fuerza y superación, en donde cada obstáculo que se les ponía en el camino los unía aun más. Los presentó Becky G, amiga de la hija de Jenni Rivera, ya que el ahora flamante esposo era el fotógrafo personal de la cantante de ‘Sin Pijama’.

Aunque el flechazo fue inmediato, Chiquis se encontraba en medio de un largo proceso de divorcio de su primer marido, Lorenzo Méndez. Fue recién en mayo del 2021, cuando ya los rumores eran gritos, que la cantante de ‘Abeja Reina’ decidió confirmar, a través de una fotografía, que estaba feliz y enamorada de Emilio.

En diciembre del 2022, la pareja viajó a Filipinas a conocer a los padres de Emilio, aunque él nació en California, su madre es mexicana y su padre filipino. Esta fue una muestra más de que esta relación sí tenía tintes de ‘para toda la vida’.

El 28 de mayo del 2023, mientras hacían una excursión en Zion National Park, en Utah, con motivo del cumpleaños de Sánchez, este se arrodilló y con anillo en mano le pidió casamiento. Marcando así el “sí” rotundo de Chiquis, quien pasaba a convertirse en su prometida.

El resto ya es lo que siguen escribiendo: casi 3 años de noviazgo, 1 de comprometidos, días de casados y con el sueño de pronto ser padres. ¡Qué vivan los novios!

LAS IMÁGENES DE LA FIESTA DE LA BODA EN LAS VEGAS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona