HORÓSCOPO DE JULIO POR BIS LA MEDIUM

Julio es el séptimo mes del año y es ideal para realizar una retrospectiva hacia nuestro interior
Horóscopo por Bis La Medium
Horóscopo por Bis La Medium.

Como corazón del verano, Julio representa una época de crecimiento, abundancia e iluminación interior. En muchas culturas y tradiciones, el séptimo mes del año tiene un profundo significado espiritual, que se conecta con temas de transformación, creatividad y empoderamiento personal.

Julio es el séptimo mes del año y es ideal para realizar una retrospectiva hacia nuestro interior para encontrar la felicidad en el plano espiritual. En esta ocasión quiero que  sientas y disfrutes como viene este mes de julio 2024. A través de tu horóscopo, ¿estás preparado? Cada palabra léela con atención, estará dedicada con amor y luz espiritual llegando a que tengas La Paz . 

  ¿Cuál es la fecha y mes de cada signo zodiacal?

  • Aries: 21 de marzo al 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril y al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero al 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

ARIES: 

Este mes debes dejar atrás conflictos familiares, es por ese motivo que no obtienes el éxito que quieres. En la economía vienen cambios buenos, la salud estará dando un poco de decaimiento, no te asustes no es de importancia. Números de suerte: 4, 44, 88. 

TAURO:

Aprende a soltar. Este mes tendrás que soltar cosas, personas que no necesitas, de los momentos tristes también aprendemos acéptalos y suelta. Números de suerte: 6,12,56. 

GÉMINIS:

Levanta esa cabeza y sigue adelante, en el trabajo te están observando para que seas el líder de un buen proyecto, eso te dará más prestigio y verán tu inteligencia aquellos que no creían en ti, confía que todo llega. Números de suerte: 7, 37, 53.

CÁNCER:

La luna estará jugando a tu favor, todo estará bajo tu control la familia, y los amigos estarán necesitando de ti, ayúdalos sus necesidades serán para ti un reto. Debes tener mejor alimentación. Números de suerte: 9, 28, 77.

LEO:

Este mes cuida mucho las finanzas, no gastes en cosas que no necesitas, es una pequeña racha en la que no puedes cambiar de trabajo. Hay un hijo tuyo que te necesita ayúdalo, con solo una palabra lo levantarás. Números de suerte: 5, 25, 48.

VIRGO:

Llorar por amor a veces también es necesario, enamorarse y sentirse enamorado lo estarás viviendo este mes, prepárate para un proyecto en el trabajo eres el número uno, te lo reconocerán. Números de suerte: 1, 17, 66.

LIBRA:

Necesitarás mucho esfuerzo, pero con tesón alcanzarás el éxito. Que los problemas de los demás no te quiten el sueño. No se trata de pasar de todo, pero tampoco regalar tus energías. Números de suerte: 2, 36, 47.

ESCORPIO:

Sin dudar, aplica tus facultades perceptivas y no desoiga la intuición que te caracteriza. Sabes que te proporcionarán un conocimiento útil en esta jornada. En el amor deja que los sentimientos afloren, así tu pareja podría darte la contención que tanto necesita. Números de suerte: 11, 26, 34.

SAGITARIO:

Estás tan estresado porque a diario quieres hacer demasiadas cosas a la vez, Sagitario. Evita cargar con este exceso de trabajo. Si hoy te quedas hasta tarde trabajando recuerda que mañana la familia te necesita. Números de la suerte: 3, 28, 65.

CAPRICORNIO:

Posiblemente alguien esté presionándote para que tome una decisión. Se cuidadoso con respuestas impulsivas, ya que podrías arrepentirte. Los pasos pequeños también son pasos que sirven para llegar con más éxito. Números de suerte: 8, 48, 52.

ACUARIO:

Prepárete, ya que te sentirás liberado por completo y estarás en condiciones para dedicarte de lleno a los nuevos objetivos que te han propuesto. Invierte todas sus energías, todo lo que está pasando llega de la mano de Dios acéptalo. Número de suerte: 3, 5, 18.

PICIS:

Después de tantos problemas, encontrarás la facilidad para alcanzar tus metas profesionales. Trata de no detenerte tan fácilmente frente a los obstáculos que surjan. En el amor cuídate de las relaciones amistosas porque cuando las necesitas ya no estarán. Números de suerte: 2, 28, 77.

Picture of Bis La Medium

Bis La Medium

Medium y lectura de cartas españolas
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros