Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno utilizaron técnica de James Bond para tener intimidad

"Haz lo que sea, dónde sea y cómo sea, para mantener la llama del amor encendida", explicó el periodista colombiano
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno utilizan técnica de James Bond para tener intimidad
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno utilizan técnica de James Bond para tener intimidad

Bárbara Bermudo y su esposo, el también peridista, Mario Andrés Moreno revelaron, en medio de risas y con un poco de pena que les tocó utilizar la técnica de James Bond, para poder tener intimidad en el Yate en donde están navegando en familia.

Gracias al ingenio del presentador y periodista colombiano, quien parece que es fanático de las películas del Agente 007, la pareja logró ser feliz, es decir hacer el amor tranquilos, y distraer a la más pequeña de hija, Sofía Andrea Victoria, de 8 años, ¡que no se les despega!

EL DIVERTIDO MOMENTO DE LA PAREJA

La pareja compartió está divertida anécdota en la cuenta de Instagram de Barbie, narrando lo sucedido. Aunque en un principio Mario Andrés estaba un poco avergonzado, se atrevieron y comenzaron en medio de risas, diciendo: “Nos vamos a atrever a compartir esta historia íntima de nosotros… Ayer nos pasó algo tan cómico, porque queríamos un poco de privacidad y la puerta del cuarto no tenía pestillo (llave para cerrarla)“.

La periodista y empresaria puertorriqueña continuó contando lo ocurrido, asegurando que había sido a su esposo a quién se le ocurrió este ingenio, y de la que, él reveló, que fue producto de: “Me acordé de una película del agente 007”, y que además para ella: “Fue una idea magistral”.

El colombiano, en medio del relato, le aseguró a Bárbara que era la primera vez que la ponía en práctica, que en esta oportunidad le tocó aplicarla, debido a lo pegada que está Sofía con su ‘mamitis’ aguda. Quien casualmente estaba en el cuarto mientras contaban la historia.

Antes de narrar la ocurrente idea de Moreno mostraron lo celosa que puede llegar a ser Sofía, cuando sus padres se dan alguna muestra de cariño en frente de ella… Es que la peque está en esa edad en donde los niños solo quieren a sus papis para ellos: “Es nuestra sombra (Sofía), pero a veces necesitamos nuestro tiempo solitos y lo logramos”.

En el video que podrás ver al final del artículo, también mostraron el momento en el que el periodista colombiano colocaba la silla detrás de la puerta del camarote, mientras la presentadora puertorriqueña, grababa lo que él hacía y no podía parar de reír. A veces toca, ser creativos, cuando se tienen niños en casa, para poder tener intimidad; y en esta oportunidad el turno fue para Bárbara y Mario, quienes lograron solventar el inconveniente de la manera más ocurrente.

Los esposos, además, para finalizar el cuento del divertido momento en el que aparecer lograron tener intimidad e incluso “cariñitos”, como le pidió Bermudo a Moreno, y quien decidió terminar la historia, con una gran moraleja: “Haz lo que sea, dónde sea y cómo sea, para mantener la llama del amor encendida; por eso es que ella se ríe tanto conmigo, porque dice: ‘¿de dónde saca esas cosas?'”.

La pareja no paró de reír, en ningún momento, ni cuando estaban contado lo que les tocó hacer, ni en el momento en que estaban ejecutando el plan maestro de Mario Andrés. Además, reconocieron, que a veces los aparatos electrónicos los pueden salvar de la constante atención de los niños, quienes muchas veces no se separan de sus padres.

MIRA AQUÍ EL CÓMICO MOMENTO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros