Chiky Bombom sufrió tremendo accidente: Por persona alcoholizada casi pierde la vida

"Yo pensaba que estaba en el cielo... Yo sentía que estaba muerta", dijo desde el hospital la co-host de 'Hoy Día' y 'En Casa con Telemundo'
Chiky Bombom sufrió tremendo accident.
Chiky Bombom sufrió tremendo accidente.

Un día que era soñado terminó en una pesadilla para Chiky Bombom, quien sufrió tremendo accidente de tránsito por culpa de una persona que manejaba alcoholizada en el fin de semana de 4 de Julio y casi ella y su hijo Cartier, pierden la vida.

Fue la propia co-host de ‘Hoy Día’ y ‘En Casa con Telemundo’, quien compartió las impresionantes imágenes a través de sus redes sociales. Desde el expressway mostró cómo quedó su camioneta BMW, al que hasta les explotaron las bolsas de aire. “En el momento, yo lo que estoy pensando es que si estoy viva, yo pensaba que estaba en el cielo… Yo sentía que estaba muerta”, fue parte de lo que dijo.

LOS DETALLES DEL ACCIDENTE

Horas antes de este grave accidente Chiky Bombom estaba en Miami Beach, compartiendo un día de playa con Cartier. De hecho, sin imaginar lo que vendría después, compartió su perfecto momento en sus Instastories: “La mujer más feliz del mundo. No necesito nada, ni a nadie”, dijo en uno de ellos.

Sin embargo, luego de haber vivido este placentero momento junto a su hijo de 14 años, y cuando estaba de regreso, llegó el terrible accidente de tránsito. Según el reporte policial, el chofer estaba en estado de ebriedad, y así la impactó por detrás, haciéndola perder el control del mismo, dando incluso algunas vueltas.

A través de su cuenta de Instagram y desde el lugar en donde ocurrió el accidente, la presentadora, compartió las imágenes del vehículo con las bolsas de aire afuera por lo fuerte del impacto y con fuertes impactos que terminaron en pérdida total.

“Viva de casualidad, vida de casualidad, porque yerba mala nunca muere, porque Dios está conmigo y porque Dios es espectacular, papá Dios es todo, todo señor. Gracias, padre, gracias, señor, gracias padre, tú eres grande, maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, señor por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo, gracias señor. Yo no lo puedo creer, lo que me está sucediendo, yo de verdad que no lo puedo creer”, repetía, aún en shock, mientras filmaba cómo había quedado su camioneta.

También en el video se observó a Cartier, calmado y sin ninguna lesión visible y tomando las cosas del vehículo. Por otro lado, Chiky Bombom, mostró imágenes de una ambulancia, y de otras personas que, al parecer, estuvieron implicadas en el accidente de tránsito.

CHIKY BOMBOM HABLA DEL GRAVE ACCIDENTE

Por medio de sus redes sociales y desde el hospital, donde fue trasladada para chequear que no se hubiera lastimado, la influencer dominicana, todavía consternada por lo sucedido, comenzó diciendo:

“Familia, buenas buenas, me tomé el tiempo, estoy como un poco todavía asimilando la situación, me encuentro en el hospital ahora mismo. Estamos vivos, que eso es importante, el accidente fue horrible, horrible, horrible; estamos bien, muchísimas gracias a todas las personas que se han preocupado por nosotros, gracias preocuparse por nosotros. Cartier está bien, estamos en el hospital ahora mismo, nos van a hacer exámenes, porque no duele la vida”

Además relató cómo había sido el choque y la reacción, que tuvo en el momento: “Anoche fue una noche muy difícil, 6 individuos en un carro nos impactaron por la parte de atrás de mi carro… Mi carro dio vueltas, yo traté en todo momento de mantener el control, y la calma, porque andaba con el niño. Gloria a Dios, que el señor nos cubrió con su sangre, el carro dio muchas vueltas, yo traté como de meterlo para la orilla, para no darle a otro carro, terminé dándole a la pared, las gomas se explotaron”, explicó y siguió.

“En ese momento yo no pensé en absolutamente nada, porque es que la vida a mí me ha preparado, que cualquier circunstancia por peor que sea hay que resolver. Yo simplemente me salí del carro, busqué a mi hijo, revisé a mi hijo; si tengo un brazo cortado acá (mostró la herida), me lo curaron un poquito el brazo”.

Chiky Bombom y su hijo, tienen algunos golpes producto del accidente, y así lo hizo saber: “Me duele la vida, me duele mucho el pecho; al niño le duele mucho la espalda, le duele el pecho; yo siento que para hablar me falta el aire, pero señores, que la gloria sea de Dios, muchísimas gracias, gracias a todas las personas que nos tienen en su oración”.

Por último, la presentadora del show de las mañanas de Telemundo, confirmó la perdida total de su vehículo, aseguró que era la primera vez que vivía una experiencia de esta magnitud. Además, reveló que todavía se encuentra contrariada por lo ocurrido, que a los segundos del choque, cuando le tocó reaccionar, llegó a pensar que estaba muerta, y que se tocaba ella y a su hijo, para comprobarlo.

Chiky Bombom contó, que fue el pequeño de 14 años, quien la ayudó a calmarse, por el shock que tuvo, luego del choque y además fue él, quien se encargó de hablar con los policías, para narrar lo que había pasado.

MIRA AQUÍ LAS FUERTES IMÁGENES DEL ACCIDENTE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros