Christian Nodal arrasó por segunda vez en Madrid: Enamoró a más de 15 mil personas

"Les confieso que he estado soñando con ustedes desde el año pasado, tengo el presentimiento de que esta noche va a ser increíble"
Christian Nodal volvió a conquistar Madrid
Christian Nodal volvió a conquistar Madrid.

A un año de haber demostrado que España, lo ama con el histórico SOLD OUT en el último concierto que ofreció en la capital española, Christian Nodal arrasó por segunda vez en Madrid, en su regreso al Wizink Center, pues enamoró a más de 15 mil personas.

Como parte de su primera gira por Europa con ‘Pa’l Cora Tour’, Nodal volvió y hasta superó el éxito que ya había tenido en la misma plaza, una de las más soñadas por cualquier cantante del mundo. Un SOLD Out que viene de hacer también en Zurich, Londres y París.

Con una puntualidad que llamó la atención, vestido con pantalón negro de cuero, con camisa blanca abierta y una torera blanca que se quitó tras dos canciones y sustituyó por un chaleco negro, Nodal cantó durante más de 2 horas, compartiendo y charlando con el público que llegaron de todas partes del mundo, no solo de España.

“Les confieso que he estado soñando con ustedes desde el año pasado, tengo el presentimiento de que esta noche va a ser increíble”, le dijo a los fanáticos que no pararon de gritar y de cantar con él durante toda la noche.

No faltaron sus temas más emblemáticos como ‘A Dios Amor’, ‘Botella tras Botella’, como de los nuevos ‘Kbrón y Medio’ o el reciente estrenado ‘No me 100to Bien’. La gira sigue el 12 de julio en Palau Sant Jordi en Barcelona; 13 de julio en el prestigioso Starlite en Marbella; y el 19 de julio en el Milano Festival en Milán.

Antes de prepararse para en septiembre comenzar la otra parte del tour en Estados Unidos con más de 25 conciertos ya confirmados comenzando el 11 en Seattle.

MIRA AQUÍ PARTE DEL CONCIERTO EN MADRID:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros