Francisca celebró los 3 años de su hijo Gennaro en su amada República Dominicana

Toda la fiesta del bebé mayor de la presentadora de 'Despierta América'
Francisca celebró los 3 añitos de Gennaro desde su amada Dominicana
Francisca celebró los 3 añitos de Gennaro desde su amada Dominicana

Francisca Méndez-Zampogna, la quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’ celebró los 3 años de su primer amor, su hijo Gennaro, en su amada República Dominicana, y en compañía de su esposo Francesco Zampogna, su hijo más pequeño Franco Raffaele, su mami, doña Divina, familiares y amigos, más cercanos.

La presentadora de ‘Despierta América’ aprovechó el viaje que hizo el show de las mañanas de Univision para transmitir desde Cap Cana, y se quedó en su país natal, en donde le festejó, por segunda vez allí el cumple a Gennaro.

Sin embargo, la celebración se realizó desde un día antes de la fecha y la familia se mostró feliz, aunque para la dominicana, fue inevitable la nostalgia, al recordar, el nacimiento de su primogénito: “Cómprenme pañuelos por favor, el tiempo pasa rápido”.

La familia Zampogna-Méndez
La familia Zampogna-Méndez. Foto Cortesía: Francisca/Instagram

LA CELEBRACIÓN DE LOS 3 AÑITOS DE GENNARO

La celebración de los 3 añitos de Gennaro se realizó con el divertido motivo de le película de Disney, ‘The Cars’, y aprovecharon el calorcito y estar en el Caribe para que fuera una fiesta de piscina. El cumpleañero llevaba el traje de baño de su auto favorito ‘Lightning McQueen’, que es el realidad de quién es fanático, por eso, toda la decoración de la fiesta era de él, como la gorra y unos hermosos lentes que le quedaban encantadores.

Francisca y Gennaro.
Francisca y Gennaro. Foto Cortesía: Francisca/Instagram

Por supuesto, su hermano pequeño no podía quedarse atrás, y aunque no lució un traje de baño de la película ‘The Cars’, sí lo hizo con uno, que llevaba los colores de la celebración, en tono rojo, los de ‘Lightning McQueen’.

La fiesta, contó con toboganes plásticos que iban directo a la piscina, y que los invitados podían usar para lanzarse a la aventura, con los que se divirtieron al máximo.

Francisca junto a Gennaro y Franco Raffaele
Francisca junto a Gennaro y Franco Raffaele. Foto Cortesía: Francisca/Instagram

Además, no podía faltar el hermoso pastel, esté era de 3 pisos, decorado con la pista de ‘The Cars’, que incluía los autitos de los personajes de la película, como el favorito de Gennarino, Lightning McQueen, Mate y Sally. Incluso, hasta los salvavidas para los niños, simulaban unas llantas de vehículos y también tenían otros juguetes, con los que podían divertirse, como pistolas de agua.

Francisca y Gennaro
Francisca y Gennaro. Foto Cortesía: Francisca/Instagram

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE FRANCISCA A GENNARO

Francisca, a través de su cuenta de Instagram, publicó un hermoso video en el que compartió algunas imágenes, que iban desde el momento en el que nació Gennaro hasta ahora, acompañado con la hermosa canción de Juanes llamada, ‘Mi Guardian’, y con un extenso texto, que le dedicó al hermanito mayor:

“Hoy que cumples 3 años me encuentro aquí, intentando poner en palabras lo que siento por ti, mi niño. Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, has sido la luz que ilumina cada día con tu sonrisa contagiosa y tus travesuras llenas de curiosidad. Cada vez que te miro, me sorprendes con tu ingenio y la rapidez con la que aprendes sobre el mundo que te rodea. Es asombroso cómo el tiempo vuela y cómo cada día descubro algo nuevo contigo.

Traes tanta alegría a nuestras vidas, Gennaro. Ver tu felicidad y saber que estás creciendo en un ambiente de amor y apoyo es todo lo que podemos desear como padres. Cada día que pasa, me emociona pensar en el futuro que te espera, en todas las oportunidades y experiencias que te aguardan. Quiero que sepas que estaré aquí para ti en cada paso del camino, para celebrar tus logros y apoyarte en los momentos difíciles.

Eres más de lo que había soñado, mi pequeño gran héroe. Tu risa llena de inocencia y tu corazón puro son mi mayor inspiración. Gracias por enseñarme tanto sobre el amor incondicional y por recordarme cada día el verdadero significado de la vida. Feliz 3 añitos mi muchachito!! Dios te bendiga siempre”.

La presentadora ya se encuentra en Miami, realizando, como es costumbre, sus labores en Univision en ‘La Casita más Feliz de la Televisión Hispana’, ‘Despierta América’.

MIRA AQUÍ LAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS, CON LAS QUE CELEBRÓ SUS 3 AÑITOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros