Perdimos, pero sigo teniendo Fe

Estoy segura que muchos venezolanos, tienen Fe en que la FVF pueda clasificar al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026
Perdimos, pero sigo teniendo Fe
Perdimos, pero sigo teniendo Fe

Era un día muy ansioso por el juego de fútbol, 5 de julio y se celebraba la declaración de la independencia de Venezuela. La Vinotinto pasó a Cuartos de Final y debía enfrentarse a Canadá, ganarle para llegar a Semi final. Perdimos, pero sigo teniendo Fe.

Y al igual que yo, estoy segura de que muchos venezolanos tienen Fe, en que la Federación Venezolana De Fútbol pueda ganarles en partidos a otros equipos, para clasificar al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

MI EXPERIENCIA VIENDO A LA VINOTINTO

El primer juego cuando nos enfrentamos a Ecuador, lo vi en un restaurante llamado el Alazán, fui con mis papás, ese día un jugador del otro equipo, le dio un golpe fuerte a uno de nuestro país, y le sacaron tarjeta roja (lo expulsaron). Me sentí muy emocionada, no porque le pegó, sino porque era un jugador menos. Ese día ganamos 2 a 1.

El segundo juego que fue contra México, no lo vi porque tenía clases al día siguiente, pero se que quedó 1 a 0 a favor de Venezuela. El tercer enfrentamiento fue contra Jamaica, que lo vi en la Plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes- Caracas, justo al lado del restaurante, donde conocí a Fede Vigevani.

Ese día del tercer juego, ganamos 3 a 0, estaba con mis amigas llamadas: Sara, Hanna, Paulina y Jimena; todas sentadas en la zona VIP de FM center, (porque de algunas nuestros papás trabajan ahí) quienes fueron los organizadores de los eventos en la plaza, donde trasmitían todos los encuentros y además se presentaron artistas como: Oscarcito, Víctor Drija, Gigi Méndez y otros.

Junto a Oscarcito
Junto a Oscarcito. Foto Cortesía Carmen Victoria Briceño

El cuarto juego también lo vi en la Plaza, fue contra Canadá; estaba un artista llamado Akapellah, me tomé una foto con él. Éramos más de 5 mil personas viendo el partido para apoyar a ‘La Vinotinto’. Tristemente perdimos en los penales, nosotros metimos 3 y Canadá 4;  lloré, pero igualmente hicimos un gran esfuerzo para ganar.

Hoy confirmo que: ¡Mano tengo fe!, y clasificaremos al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros