Vandalismo en la Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Esta mañana, los fans de Jenni Rivera informaron que la estrella fue vandalizada. ¡Esto es inaceptable!"
La Estrella de de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood sufre vandalismo.
La Estrella de de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood sufre vandalismo.

Vandalismo en la Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood… Pintada con spray de color negro amaneció, este lunes 8 de julio, el merecido reconocimiento a la Diva de la Banda. La propia Cámara de Comercio realizó la denuncia.

“Esta mañana, los fans de Jenni Rivera informaron que la estrella fue vandalizada. ¡Esto es inaceptable!”, comenzaron diciendo en el comunicado en el que también aseguraron que no solo realizaron la denuncia pertinentes, sino que también pidieron los videos de las cámaras de seguridad para descubrir a los delincuentes.

Los responsables de Paseo de la Fama, informaron que convocaron al fabricante de la estrella para que pronto se solucione el desafortunado vandalismo. “De inmediato convocamos a Terrazzo, Vince a repararla. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella y denunciaron el hecho. ¡Tenga en cuenta que hay cámaras por todas partes!”, aseguraron.

El hecho sucedió a 10 días después de lo que fue uno de los momentos más esperados, incluso por la propia Jenni, pues aunque, como todos sabemos, fue un homenaje póstumo, como la propia Chiquis lo dijo en su discurso, era algo con lo que soñaba y hasta había decretado.

Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, develaron la estrella de su madre, Jenni Rivera, en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, develaron la estrella de su madre, Jenni Rivera, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Es un honor ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas. La veo en mis hermanos y en todos ustedes… Gracias por mantener el legado de mi madre vivo, por ustedes, los fans… Mi mamá era una mujer de hechos y decía ‘Un día de estos voy a tener mi estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood’… Sí se puede, muchas gracias”, dijo antes de develarla Chiquis.

Lo cierto es que, a un día justamente de la boda de la mayor de sus hijas, la familia vuelve a sufrir un nuevo atentado. Pero en esta ocasión, y como confirmó los responsables, gracias a sus fans se tomaron las medidas pertinentes y, mientras escribimos este artículo, ya la misma fue reparada.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DE CÓMO DEJARON LA ESTRELLA DE JENNI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros