Adrián Olivares: Todo sobre la muerte del ex integrante de Menudo

Algunos de los ex integrantes de la icónica banda como: Robert Avellanet, Sergio Blass, Raúl Reyes, Rawy Torres, entre otros, reaccionaron a la triste noticia
Falleció Adrián Olivares, ex integrante de Menudo
Falleció Adrián Olivares, ex integrante de Menudo

Este lunes 8 de julio se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Adrián Olivares, ex integrante de la emblemática agrupación Menudo. El cantante y compositor, murió a los 48 años y llegó a ser el único miembro de otra nacionalidad en la banda, para la década de los 90’s. Te contaremos todo lo que se sabe sobre su muerte.

Los ex integrantes de la icónica banda como: Robert Avellanet, Sergio Blass, Raúl Reyes, Rawy Torres, entre otros, reaccionaron a la triste noticia del fallecimiento del cantante y, a través de sus redes sociales, les dedicaron unas sentidas palabras para despedirse de él.

LAS REACCIONES POR LA MUERTE DE OLIVARES

El primero en pronunciarse por la muerte de su ex compañero y quien además confirmó la noticia, fue Robert Avellanet. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto de Adrián de cuando perteneció a la banda, a los 14 años y en donde escribió: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Otro de los ex integrantes de Menudo que reaccionó a la lamentable perdida fue Sergio Blass, quien aprovechó el momento y publicó, una fotografía junto a él, en blanco y negro, con el siguiente escrito: “Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia… siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.

Raúl Reyes se unió a la despedida de Adrián y dedicó unas emotivas palabras, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía más actual del cantante: “Aún sin poderlo asimilar, hace dos semanas estuvimos hablando de todo un poco pues teníamos tantas historias, tantas ideas y tanto por hacer… Ojalá y podamos coincidirnos en otra vida y materializar todo lo que se quedó pendiente.. !! Un abrazo”.

Otros de los ex integrantes de la reconocida agrupación puertorriqueña, que reaccionó a la muerte de Adrián Oliveros, fue Rawy Torres, y lo hizo por medio de su cuenta de Facebook, en donde escribió: “Mi hermano… Nunca estamos preparados para estas noticias. Ahora descansas. Nos vemos luego!”.

Por otra parte, la actriz y cantante mexicana, Sylvia Campos, quien fue novia de Olivares, en su época como Menudo, compartió un video en sus redes sociales con algunas fotografías de ellos, con la canción ‘Lo que juramos’, de la agrupación, y escribió: “Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

Hasta este momento, se desconocen las causas de la muerte de Adrián Oliveros… Sin embargo, de manera extra oficial pudimos saber que el productor musical habría sido intervenido quirúrgicamente, operación que se habría complicado de tal manera que lo habría llevado a la muerte… Se espera que su media hermana, la actriz Karla Souza, confirme o desmienta dicha información, pero al cierre de este artículo aún no se ha manifestado.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros