Carolina Sandoval: Responde a los rumores de divorcio renovando sus votos matrimoniales en Madrid

La Venenosa esperó el regreso al aire de 'Siéntese Quién Pueda' para darle nuevamente el "Sí" a Nick Hernández
Carolina Sandoval: en medio de los rumores de divorcio renovó sus votos en Madrid
Carolina Sandoval: en medio de los rumores de divorcio renovó sus votos en Madrid

Carolina Sandoval sigue siendo noticia, pero en esta oportunidad no por la venta de su casa, ni por la polémica que se originó cuando ‘Chisme No Like’ informó que debía 18 mil dólares en taxes deuda que ya habría pagado… Ahora, en medio de los rumores de supuesto divorcio, renovó sus votos matrimoniales con su esposo, Nick Hernández, en Madrid.

La exclusiva de este nueva prueba de amor la tuvo el show del que es panelista, ‘Siéntese Quién Pueda’. De hecho ‘La Venenosa’, como todos la conocen, espero el regreso del programa de las tardes de Univision, después de dos semanas fuera del aire, para dar este paso.

EL ANUNCIO DE LA RENOVACIÓN DE LOS VOTOS

Debido a las dos semanas de vacaciones que tuvieron tanto los talentos de ‘Siéntese Quién Pueda’, como de ‘Desiguales’ por los partidos de la Copa América, todos se fueron de viaje. En el caso de Carolina eligió Madrid, ciudad en la que en algún momento pensó en instalarse, por lo que tiene un apartamento rentado desde hace más de un año.

La Venenosa viajó con su esposo y con su hija pequeña, Amalia Victoria, a quien aprovechó para enviarla a un campamento de verano y que compartiera con niños de diferente cultura. Además de pasear y participar de algunos shows de televisión españoles, también tuvo un fuerte enfrentamiento en la calle con Javier Ceriani, quien la abordó para su show ‘Chisme No Like’. Entre las preguntas que le hizo fue su era cierto que estaba en crisis con él que el ‘Güero’ llama “tu hermano”.

Si bien en ese momento evitó responderle, de la nada y sin coincidir siquiera con fecha de aniversario, sorprendió con esto con lo que iniciamos el artículo: confirmó el amor y el compromiso, que la une a su esposo, desde hace 9 años, con la renovación.

La periodista, desde horas de la mañana comenzó a realizar el anuncio a través de sus redes sociales sobre la gran exclusiva que veríamos solo en ‘Siéntese Quien Pueda’… Y así terminó el show de Univision con ella, junto a su esposo, su hija Amalia Victoria y algunos amigos en una iglesia de Madrid, diciendo: “Durante todos estos años, he metido muchas cosas públicas en nuestra relación, nos han divorciado ¿cómo cuántas veces? y estamos haciendo está renovación de votos, porque sí creemos en el amor. No creo que me volvería a casar con alguien, que no fueras tú. Me he casado tres veces contigo, la primera vez y está es la segunda vez que renovamos votos, no creo que haya sido fácil, pero lo hemos logrado”.

LAS PALABRAS DE LA VENENOSA ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA

Los venezolanos llegaron a la iglesia tomados de la mano, caminando juntos por las calles de Madrid. Carolina vestida de novia, con un hermoso traje blanco, y con flores en la cabeza. “Mira gente, cuando ustedes vean este video, ya habremos renovado nuestros votos matrimoniales, en esta ciudad que tanto amamos; primera vez que una novia, por lo menos yo, voy caminando a la iglesia, en donde eso va a ocurrir. Mis cómplices, mi niña vitamina, mi prima y un poquito de gente, que hemos seleccionado para compartir un momento tan bonito”, dijo en un video que compartió.

Las periodista se mostró feliz, pero no olvidó el enfrentamiento que tiene con Javier Ceriani y aunque no lo mencionó de manera directa, dijo: “Quiero que sepan que después de tantos chismes, después de tanta cosa que se ha dicho, de nosotros, de mi matrimonio. Nick no es el que habla, ¿verdad Nick, tú no eres el que habla?… Nick, no es el que habla; Nick, no trabaja en los medios, ha trabajado en las redes, porque yo lo he invitado… Así como ven, vestida bella, preciosa de novia, que me da tanto gusto, no callar bocas, porque ya yo no estoy en esta vida, para estar haciendo lo que alguien quiera que yo haga, sino para hacer lo que me gusta a mí. Cuando ustedes, tengan redes sociales o sean públicos, que no de verdad, de verdad, les llegue a su corazón o a su alma, los ataques que les dan”.

Carolina y Nick, por segunda vez, realizan esta renovación de votos, aunque en esta oportunidad fue de una manera más sencilla e íntima, ya que en la primera ocasión lo hicieron, frente al mar, con una boda muy romántica, en compañía de la hija de ambos y de la primogénita de la venezolana, Bárbara Camila y de su madre, Amalia Guzmán de Sandoval.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA CEREMONIA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona