El Molusco: “Poner el nombre de Yailin La Más Viral al lado de Karol G es absurdo”

"Karol G si quiera piensa en ti", dijo el conductor de 'El Refugio'
El Molusco: "Poner el nombre de Yailin La Más Viral, al lado de Karol G, es absurdo"
El Molusco: "Poner el nombre de Yailin La Más Viral, al lado de Karol G, es absurdo"

Jorge Pabón, conocido por todos como ‘El Molusco’, en su show de su canal de Youtube, ‘El Refugio’, fue directo y constructivo con unas críticas, tipo consejos para a la cantante dominicana y a su equipo de trabajo, a quienes, entre otros cosas, les dijo: “Poner el nombre de Yailin ‘La Más Viral’ al lado de Karol G es absurdo”.

¿Por qué? Porque ‘La Más Viral’ estrenó, el 4 de julio, el tema musical ‘Mal de Amor’. Justo unos días después de que Karol G estrenara ‘Si antes te hubiera conocido’; ambos el ritmo de merengue, con la idea intencional de la comparación, por lo que para el Molusco esto es algo que: “Le hace daño a la carrera de Yailin, más que bien”.

LO QUE LE DIJO MOLUSCO A ‘LA MÁS VIRAL’

Molusco comenzó a dirigirse directamente a la cantante dominicana: “Mira Yailin, corazón, te lo voy a decir tranquilo, sin ningún tipo de hate, sin nada por el estilo; yo lo que creo es que mano, yo no sé quién maneja la carrera de Yailin, yo no sé quiénes son los relacionistas, o él relacionista, o la relacionista público de Yailin, pero ¿qué pasa? Fariana tiene un merengue, Karol G tiene un merengue, pero vamos a hablar de Karol G, específicamente”.

Pabón aseguró, además, que sí cree en la competencia entre los artista, pero también hizo énfasis, en que todos deben saber hacerlo, aceptando sus propio estilo y talento artístico: “Hay fenómenos como Bad Bunny y Karol G, que pues sí, uno siempre quiere competir con los grandes y sí, está chévere competir y toda la cosa, siempre he creído que cada artista va a tener su propia historia y su propio movimiento, y que lo disfruten así de esa manera… Se supone que ningún artista deba correr por la de nadie; que cada artista debe tener su estilo y no debe hacer movimientos basados en que Bad Bunny hizo esto o que Karol G hizo lo otro, me voy detrás de ellos, me voy detrás de él”.

Y aquí comenzó el consejo, para la mamá de Catteleya, hija de Anuel AA: “Claro, tienen que analizar los sonidos; los ritmos que ahora le están cachando a los chamacos, los que realmente consumen música. Pero, específicamente Yailin La Más Viral y de todo corazón, mi corazoncito: Yo lo que creo, es que ya debes de dejar decirle a tú grupo de trabajo, que cada vez que saquen música, metan la línea editorial, que al igual que Karol G, Yailin La Más Viral”.

Recordando el titular de un medio dominicano que aseguraba que, La Más Viral, había sacado su tema en merengue, para competir directamente con la nueva canción de la cantante colombiana: “Miren, esto es un medio de República Dominicana, que lo escuché diciendo: ‘Yailin La Más Viral quiere destronar a Karol G con su nuevo merengue, al sacar este otro merengue’… Eso es absurdo, porque yo lo que creo, es que te hace más daño, que bien. Poner el nombre de Yailin La Más Viral, al lado de Karol G, es absurdo; no hay nadie hoy, en cuestión de música y siempre he dicho: ‘Vamos a poner a Karol G a competir con las mujeres’, tu puedes poner a Karol G a competir incluso hasta con los mismos hombres y se los va a talar, o sea, les va a comer las nalgas (les va a ganar), en ese sentido. Pero, si lo quieres poner, hombres y mujeres, chévere”.

Y colocando, nuevamente de ejemplo, el titular del medio dominicano, al que por cierto llamó “complemente risible”: “No hay ninguna mujer hoy, en la música latina, que sea más grande que Karol G, y cada vez que alguien quiere intentar poner hablar de Karol G, tratar de jalarlo por los pelos, le hace más daño al artistaEs que suena hasta cómico, Yailin ‘La Más Viral’, no debe y mira que no voy a hablar de su talento, ni nada por el estilo, estoy hablando de que le hace daño a su carrera”.

Molusco, comentó incluso, que se imaginaba a Karol G riéndose al leer ese tipo de titulares: “Si tu realmente quieres tener una oportunidad en una carrera musical, que tan siquiera haya empezado, porque la carrera de Yailin ‘La Más Viral’, hermano, no es un éxito, hay canciones, no hay éxito, que es lo que está pasando en la industria de la música de hoy; hay canciones, hay muy pocos éxitos, esa es la verdad”.

Y por último, le aconsejó que botara a la gente con la que trabajaba, haciendo referencia a quienes la asesoraban en su carrera y le pidió a sus relacionistas públicos: “No pongan más el nombre de Karol G con Yailin, en serio, has tu propia carrera, has tu propio fan page, que lo tiene. En serio, le hace daño a la carrera de Yailin, más que bien… No tiene nada de Karol G, ni una pezuña, Karol G si quiera piensa en ti”, asegurando además, que todo lo que estaba diciendo era una “crítica constructiva” y repitiendo una vez más, que a la única que le están haciendo daño es a la cantante dominicana, a quien consideró que tiene el “estilo, el cuerpo, la belleza, la cara y el flow”, que necesita para hacer continuar en la industria.

MIRA AQUÍ EL PODCAST COMPLETO DE MOLUSCO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona