Es mentira, Karol G no le envió canción a Nicolás Maduro para su campaña política

El equipo de la cantante reaccionó en exclusiva a las declaraciones del Presidente de Venezuela
El Presidente de Venezuela, aseguró que Karol G le envió un tema para su campaña electoral
El Presidente de Venezuela, aseguró que Karol G le envió un tema para su campaña electoral

Mentira… Así de claro, Karol G no le envió canción al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para su campaña política como aseguró, en un acto popular en Caracas, el actual dictador de dicho país.

El próximo 28 de Julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, para el mandato correspondiente al período 2024-2031 en Venezuela. Por tercer vez, después de la muerte del anterior dictador, Hugo Rafael Chávez Frías, Maduro aspira ser Presidente de dicho país, y en medio de un recorrido que realizó por un sector popular, aseguró que la cantante colombiana le había mandado un tema, y hasta que se había aprendido el bailecito porque lo llamaban ‘Nicol G’.

NICOLÁS MADURO ESTÁ MINTIENDO

Las declaraciones de Nicolás Maduro, que podrás ver al final del artículo en un video, son mentiras. Así nos lo confirmó el propio equipo de Karol G. Mientras la falsa noticia se hace viral en el mundo, Las Top News buscó comunicarse con la cantante colombiana.

En exclusiva, fuentes de su equipo de trabajo nos confirmaron que no solo es mentir, sino que jamás Karol G o alguien que trabaje con ella se comunicó con Maduro y que, mucho menos, tienen pensando mandarle una canción. Es más, quisieron dejar muy en claro que la música de la cantante no tiene permiso para ser usada con propósitos políticos o de campaña.

EL MOMENTO EN EL QUE NICOLÁS MADURO HIZO EL ANUNCIO

Nicolás Maduro, como te contamos al inicio de la nota, es Presidente de Venezuela desde el año 2013, luego de la muerte de Chávez, hasta el día de hoy. En la actualidad se encuentra en campaña electoral y en medio de un acto político, aseguró: “Karol G, me mandó una canción para la campaña, la vamos a estrenar en estos días”.

Y fue mucho más allá con su mentira, y con su estilo bromista dijo: “Ya ensayé el baile (bailando frente a todos), porque aquí me conocen como ‘el gallo pinto’, pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué”, logrando la ovación de los presentes.

Lo cierto es que la mentira o broma le duró solo un día, pues, como te dijimos arriba, el propio equipo de la cantante lo desmiente y aclara que tampoco tiene permiso para usar ninguno de sus temas para la campaña.

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE NICOLÁS MADURO MIENTE USANDO EL NOMBRE DE KAROLG :

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros