Luis Miguel podría dar concierto gratuito en México

Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Luis Miguel
Luis Miguel.

Luis Miguel podría dar concierto gratuito en México… Por lo menos, así lo anunció el gobernador de Potosí, Ricardo Gallardo, convocando a toda la población a que separen su día para ver al Sol de México sin tener que meter la mano en la bolsa.

¿CUÁNDO CANTARÍA LUISMI EN POTOSÍ?

Según el gobernador, Luis Miguel se presentaría con un concierto, totalmente gratuito, en la Feria Nacional Potosina 2024. El escenario sería el Teatro del Pueblo y la FENAPO que se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre de este año.

Es sí, no aclaró cual de todos esos días, pero sí confirmó que Lusimi estará. Sin embargo, pese a la euforia de Gallardo y, por ende, de todos los que ya sueñan con ver al cantante, en especial los que no pudieron por el precio de las entradas de los conciertos, el equipo del artista no confirmó que esto sea cierto.

Es por eso que, como habrás leído, te estamos diciendo que sería posible, sin confirmarlo, como la hace Gallardo. No decimos que no sea, sino que intentamos comunicarnos con el equipo de manager de Luis Miguel para tener una reacción sobre esto, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Lo que sí te podemos confirmar es que su último concierto en Europa será el próximo 3 de agosto en Marbella, España, y tiene libre hasta el 22 de agosto, que comienza su segunda parte de conciertos, el 22 de agosto en Monterrey, México. Por lo que, si quisiera hacerlo, sí podría porque, tiene sus días sin agenda durante la feria.

Por las dudas, estate atentos a Las Top News, que en cuanto tengamos la confirmación te lo estaremos informando. Mientras disfrútate parte de lo que podrías escuchar gratis en Potosí.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona