Maluma le rapa él mismo la cabeza a su hija: Algunos lo festejan y otros lo llaman ‘mal padre’

Te contamos por qué el cantante colombiano y su pareja, le hicieron esto a Paris
Maluma le rapa él mismo la cabeza a su hija
Maluma le rapa él mismo la cabeza a su hija

Maluma vuelve a encender las redes sociales, pero no por sus sensuales fotografías o por estar buscando niñera para Paris… En esta oportunidad se trata de algunas imágenes e incluso un video, en donde se le ve en acción, y él mismo, le rapa la cabeza a su hija. Algo que desató la polémica porque algunos lo festejan y otros lo llaman ‘mal padre.

El cantante colombiano y su pareja, Susana Gómez festejaron, el pasado 9 de julio, los 4 meses de la hermosa Paris de esta manera tan original. Pero la pregunta que quizás te hagas es ¿por qué algunos padre deciden hacerle esto a sus bebés? Nosotros te lo respondemos.

LA RAPADA DE MALUMA A PARIS

Para nadie es un secreto o por lo menos estamos seguros que sus seguidoras sí están al tanto; desde que Maluma Baby se convirtió en padre, no ha dejado de mostrar, en sus redes sociales, lo enamorado y derretido que está por Paris. El colombiano ha compartido muchísimas imágenes desde el momento en el que ella nació, y es que como él mismo lo prometió, no se ha separado de su lado.

Esta publicación, que para algunos fue un poco fuerte y para otros muy tierna, fue compartida el mismo día que Paris cumplió los 4 meses. Comenzó con una dulce fotografía de la bebé junto a él dándole el biberón; lo siguiente, es el video en donde se ve al interprete con una pequeña máquina de afeitar, pasándola por la cabecita de su hija de manera cuidadosa, mientras las manos de su madre se la sostenía.

Y el resto de las tiernas fotos, son de los enamorados padres junto a la pequeñita dándole, incluso, besos en su cabecita recién rapada. Por supuesto, no podían faltar las imágenes de Maluma, presumiendo sus joyas, y una de ellas, es el ya famosos sorprendente collar, con el nombre de Paris.

¿POR QUÉ RAPARLE EL CABELLO A UN BEBÉ?

Rapar la cabeza de un bebé, cuando está de meses, es una costumbre de muchas culturas y muchos papis. Hay diferentes versiones de por qué hacerlo, la mayoría de los papis deciden hacerlo para que, supuestamente, le crezca más sano y fuerte. Otro deciden hacerlo para cambiar lo que se llama ‘la pelusa del recién nacido’ por el que será el pelo real, tanto en color, como en textura.

Pero también podemos decirte que se trata de un mito y que son las personas mayores, los que practican esta creencia desde hace muchos años. De igual manera, la recomendación de nuestros abuelitos es que el primer corte de cabello, que se le realice a los bebés, sea después de los 4 meses.

MIRA AQUÍ EL TIERNO MOMENTO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros