Anant Ambani y Radhika Merchant: Te cuento los detalles de la boda más costosa y lujosa de India

Del 12 al 14 de julio en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai, recibirán a muchos famosos
Anant Ambani y Radhika Merchant
Anant Ambani y Radhika Merchant.

La boda entre Anant Ambani y Radhika Merchant será uno de los enlaces más costosos, lujosos, espectaculares y excéntricos de la historia de India.

¿QUIÉNES SON LOS NOVIOS?

Te cuento… Anant Ambani es el hijo de uno de los hombres más ricos de la India, Mukesh Ambani. Anant tiene 29 años y dirige el sector energético de la empresa familiar ‘Reliance Industries’ y Radhika Merchant es la directora de marketing de la empresa de su familia ‘Encore Healthcare’.

SU HISTORIA DE AMOR:

¿Cómo se conocieron?… Como cualquier pareja, a través de amigos en común en el 2017, y después de 7 años, él le propuso matrimonio.

Vayamos por partes… Uno de los detalles más importantes para todas las novias es el anillo de compromiso… Pero pocos son los detalles que se saben del mismo, lo que sí es que a ella se le ha visto con uno impresionante de diamantes y una MEGA esmeralda.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ LA BODA?

Este próximo fin de semana, del 12 al 14 de julio en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai como es típico de estas bodas, la lista de las celebraciones es larga. Cabe destacar que la familia lleva festejando desde marzo, cuando organizaron su ‘Hastakshar’, una celebración prenupcial tradicional que simboliza la unión de ambas familias.

Este evento se celebró en una de las tantas mansiones de los Ambani, y la decoración estuvo inspirada  en el Jardín Botánico de Brooklyn, New York. Y es que la novia estudió marketing aquí, en Estados Unidos, y este era su lugar favorito, de hecho lo visitaba a menudo.

Esta fiesta se viralizó en redes sociales por su gran costo y porque contó con el regreso a los escenarios de Rihanna, quien cobró por su presentación nada más y nada menos que 6 millones de dólares.

Dos meses más tarde volvieron a celebrar otra pre-boda en un crucero espectacular ‘Celebrity Ascent’, una nave de 323 metros de eslora que permite navegar por el Mediterráneo, con muchísimo estilo. Ojo, si bien este crucero de lujo puede albergar hasta 4 mil pasajeros, la familia solo decidió invitar a un número limitado de invitados: 800, familiares y amigos.

Navegaron por el Mediterráneo, con paradas en lugares exclusivos como Cannes y Portofino. MUY TOP. En esos 3 días, la música estuvo a cargo de Katy Perry, Backstreet Boys, David Guetta, Andrea Bocelli y Pitbull.

Pero como si fuera poco, la pareja celebró este fin de semana la ceremonia de bienvenida para sus invitados en Mumbai, con la presentación de Justin Biever ( quien les pasó su cuenta de 10 millones de dólares).

Muchos invitados VIP ya están llegando como Bill Gate, Ivanka Trump, Nick y Prianka Chopra Jonas, entre otros.

Te cuento que la fiesta será por todo lo alto y que contará con grandes estrellas para dar un MEGA show y celebrar a la pareja este fin de semana, entre ellos están Drake, Lana del Rey y nada más y nada menos que Adele.

¡Adivina! la invitación ya me ‘llegó’ y el lunes vuelvo a este espacio tuyo y mío para contarte todos los detalles. ¡Atento! Nos vemos en unos días. Los quiero, Quique Usales.

Puedes seguir a Quique Usales en Instagram @quiqueusales, en TikTok @quiqueusales, y en Facebook @quiqueusales .

Picture of Quique Usales

Quique Usales

Entretenimiento
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona