Famosos celebraron el pase de Colombia a la final de la Copa América

Karol G, Gregorio Pernía, Shakira, Daniela Ospina fueron alguno de ellos
Famosos celebraron el pase de Colombia a la final de la Copa América
Famosos celebraron el pase de Colombia a la final de la Copa América

Este miércoles 10 de julio desde el Bank of America Stadium, en Charlotte, se disputó el encuentro entre las selecciones de fútbol de Uruguay y Colombia. Los famosos celebraron el triunfo de la también conocida como ‘Los Cafeteros’ que los llevó a la gran final de la Copa América USA 2024.

Karol G, Gregorio Pernía, Shakira, Daniela Ospina, Carlos Vives, entre otros, disfrutaron con orgullo de este gran triunfo de la selección colombiana de fútbol sobre la celeste… Un gol del medio campista Jefferson Lerma, les aseguró el pase a la final, que se celebrará este próximo domingo 14 de julio contra la selección Argentina.

LO QUE DIJERON LOS FAMOSOS

Shakira siempre ha estado unida a los deportes, pero sobre todo al fútbol. La barranquillera, celebró el triunfo de la selección de su país, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), en donde escribió: “Eso Colombia! tenemos un gran equipo! Nos vemos este domingo en la final de la @CopaAmerica!”, etiquetando la cuenta del equipo, y finalizando con un corazón y la bandera de Colombia.

Otra de las famosas que no dudó en ocultar su orgullo y felicidad fue Karol G, a quien le tocó madrugar para poder disfrutar del juego de fútbol, porque está de gira por Europa. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana mostró el momento en el que finalizó el encuentro, que festejó, brincando y cantando, al ritmo de la popular canción de su compatriota y amigo Carlos Vives, ‘Fruta Fresca’.

Karol g celebrando la victoria de Colombia
Karol g celebrando la victoria de Colombia. Foto Cortesía: Karol G/Instagram

El ex participante de ‘La Casa de los Famosos USA’, Gregorio Pernía, también celebró el triunfo de ‘La Tricolor’, aunque no desde su adorada Colombia, sino en Las Vegas, en donde se encuentra con su esposa, Erika Farfán. La pareja incluso bromeó, publicando algunas imágenes de lo que será el próximo juego, con una fotografía de Shakira y Antonio de La Rúa.

Gregorio Pernía luego de la victoria de la selección de Colombia
Gregorio Pernía luego de la victoria de la selección de Colombia. Foto Cortesía: Gregorio Pernía/Instagram

Otro de los colombianos orgullosos fue Maluma, quien publicó un InstaStory, con unas palabras para su país y la selección de fútbol: “Vamossssss Colombiaaaaaaa! Que orgullo tan hp, esto es increíble. El mejor equipo de la Copa América definitivamente. Vamossssss! La lágrima en el ojo, y la de gallina (la piel), todo el tiempo. Un país unido a punta de fútbol. Gracias muchachos, los verdaderos héroes de nuestro país”.

Maluma luego de la victoria de Colombia
Maluma luego de la victoria de Colombia. Foto Cortesía: Maluma/Instagram

La conferencista colombiana, Margarita Pasos, tampoco se quedó atrás, a través de sus redes sociales, compartió varios instantes, en los que se vio en compañía de su hija Sofía, viendo el partido de fútbol, incluso hubo momentos, en los que estaba haciendo ejercicio, sobre una caminadora, pero sin perderse nada de lo que estaba sucediendo.

Al terminar y conocer la victoria de la selección de su país, publicó un InstaStory, con los resultados, haciendo alusión a lo que consideró que fue el juego, un “partidazo”.

Margarita Pasos luego de la victoria de la selección de Colombia
Margarita Pasos luego de la victoria de la selección de Colombia. Foto Cortesía: Margarita Pasos/Instagram

Daniela Ospina tenía varios motivos para celebrar, no solo porque había ganado la selección de fútbol de su país, sino porque además en ella juega su hermano David Ospina, quien es el portero de ‘La Tricolor’.

Por otro lado, también compartió a través de su cuenta de Instagram, el emotivo momento que vivió su hija, quien presenció en vivo, el triunfo de la selección colombiana de fútbol, en dónde además juega su papá y ex pareja de Ospina, James Rodríguez.

Salome Rodríguez luego de la victoria de Colombia
Salome Rodríguez luego de la victoria de Colombia. Foto Cortesía: Daniela Ospina/Instagram

Carlos Vives, al igual que Karol G también madrugó, porque se encontraba en Sevilla, España, por una invitación de la Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, antiguamente conocido como la Corporación Andina de Fomento, y en donde realizó una presentación especial.

Sin embargo, disfrutó del triunfo de ‘Los Cafeteros’ y con mucho orgullo, lo celebró en sus redes sociales… También aprovechó el momento, para agradecerle a Karol G, el hecho de haber festejado la victoria de la selección con su música.

Carlos Vives luego de la victoria de Colombia
Carlos Vives luego de la victoria de Colombia. Foto Cortesía: Carlos Vives/Instagram

J Balvin disfrutó de este gran encuentro y celebró el triunfo de su selección, con una foto junto a su pequeño hijo Río, quien llevaba puesta la camiseta del equipo. Sin embargo, el regguetonero tendrá una gran disyuntiva este domingo, cuando le toque a Colombia enfrentarse a ‘La Albiceleste’, y es que su esposa Valentina Ferrer, es argentina.

A través de Instagram, la pareja ha estado bromeando y ya los dos aseguraron, que este domingo verán el encuentro, comiendo arepa y tomando mate.

J Balvin con su hijo, apoyando a la selección Colombiana
J Balvin apoyando a la selección Colombiana. Foto Cortesía: J Balvin/Instagram

Pero, sin duda alguna, uno de los colombianos que disfrutó al máximo este juego, fue Feid quien presenció el triunfo de su selección, desde el propio Bank of America Stadium, en compañía de amigos y de su colega Ryan Castro.

Los cantantes no solo estuvieron presentes en el partido, sino que al terminar el encuentro, se fueron hasta los camerinos y compartieron con los jugadores de la selección Colombia, cantando y saltando con alguno de ellos.

Feid luego de la victoria de Colombia
Feid luego de la victoria de Colombia. Foto Cortesía: Feid/Instagram

Recordemos que este próximo domingo 14 de julio se disputará, en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, la gran final de la Copa América USA 2024, entre las selecciones de Colombia y Argentina, y en la que se espera la llegada de más de 65 mil personas. Este encuentro contará con la participación de Shakira, en el medio tiempo del juego, y podrás disfrutarlo desde las 8/9 PM Centro, a través de UnivisionViX TUDN.

MIRA AQUÍ LA CELEBRACIÓN DE FEID JUNTO A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona