José Eduardo Derbez y Paola Dalay comparten la llegada a casa de su hija Tessa

Los orgullosos padres, han mostrado gran parte de esta nueva faceta de ambos
José Eduardo Derbez y Paola Dalay comparten la llegada a casa de su hija Tessa
José Eduardo Derbez y Paola Dalay comparten la llegada a casa de su hija Tessa

A diferencia de otros famosos papis, José Eduardo Derbez y Paola Dalay nos comparten a la pequeña Tessa, en uno de los momentos más felices para todos: la llegada de su hija a nada más y nada menos que a su casa y sin tener que vender el momento a ninguna revista.

Los ilusionados padres han mostrado gran parte de esta nueva faceta de ambos, aunque definitivamente, quien ha estado más activa en las redes sociales y sobre todo en su cuenta de Instagram, es la mami. La influencer en varias oportunidades ha enseñado a José Eduardo en su rol de papá; publicó un InstaStory, con una tierna fotografía donde él tenía a la bebita en sus brazos y aseguró:  “Este hombre lo está haciendo increíble. Tessa tiene un gran papá”.

José Eduardo Derbez, con su hija Tessa
José Eduardo Derbez, con su hija Tessa. Foto Cortesía: Paola Dalay/Instagram

LA LLEGADA DE TESSA A SU CASA

La llegada de Tessa a su casa, fue mostrada por los enamorados padres, a través de sus cuentas de Instagram, con una publicación compartida, el 10 de julio, pero sabemos que la bebita, ya está en ella desde hace unos días atrás.

Lo primero que se observó en el video, fueron las tiernas manitas de la bebita y su mami, con un escrito que decía su nombre; luego a Derbez Jr. saliendo de lo que parece ser la clínica y caminando con Tessa, quien va en el ‘baby car seat’, él la sube al vehículo, la coloca en su lugar, para luego seguir con el destino, que él mismo anunció: “ya nos vamos”; y se lee, la palabra “… A casa”.

Para enseñar nuevamente, a José Eduardo bajarse del vehículo, tomar a Tessa y finalmente, terminar con una conmovedora imagen de él y la pequeña en sus brazos. Paola, a través de un InstaStory también reveló, la primera visita de la bebita al pediatra y escribió: “Le fue muy bien a la princesa”.

Tessa en su primera visita al pediatra
Tessa en su primera visita al pediatra. Foto Cortesía: Paola Dalay/Instagram

EL RÁPIDO REGRESO DE PAOLA DALAY A LAS REDES SOCIALES

El rápido regreso de Paola Dalay a las redes sociales ha sorprendido a más de uno… Dalay compartió en su cuenta de Instagram, que ha mejorado de manera saludable e incluso presumió de su recuperada figura, dejó ver cómo luce ahora y hasta realizó su acostumbrada sección de las redes sociales, ‘Arréglate Conmigo’. En una dinámica de pregunta y respuesta, la mexicana aseguró que todo se debía a que se está fajando y sentía que eso la estaba ayudando.

Recordemos que el nacimiento de la pequeña, sirvió como reencuentro, 18 años después, entre los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quien ya publicó la primera imagen de su nieta, en sus redes sociales y la llamó “¡Angelito! ¡Tessa!”.

MIRA AQUÍ A JOSÉ DERBEZ CON TESSA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona